Baila bailarina con tul y Fashion-T By María

fashiont_by_maria_blog_tendencia_bailarina_ballet

Delicadas gasas y tules, románticas transparencias y dulces empolvados. El ballet clásico y su estética de cuento serán las estrellas de la próxima temporada, este otoño invierno nos vestiremos como las bailarinas o por lo menos luciremos algunos detalles de esta mágica danza. Grandes casas de moda como Valentino, Stella McCartney, Hermés o Miu Miu apostaron por este estilo en sus desfiles otoño-invierno 2016/2017, presentando prendas, looks completos o accesorios inspirados en el ballet.

Desde Fashion-T By María apoyamos esta tendencia tan femenina, una oportunidad única para lucir faldas de tul sin sentirte un bicho raro. Te proponemos arriesgar y darle un twist a la tendencia, combinando prendas o accesorios de ballet con nuestras camisetas Fashion-T By María.
Por ejemplo, puedes optar por unas bailarinas en color nude, lucirlas con unos jeans y uno de nuestros diseños. Para una ocasión más especial, ponte una falda de tul, combínala con una de nuestras camisetas, un cinturón, tus taconazos favoritos y, si refresca por la noche, ponte una cazadora de cuero o vaquera. ¡Estarás perfecta para danzar con estilazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s