Miss World Madrid luce los diseños Fashion-T By María

fashion_t_by_maria_tshirt_miss_world_madrid_miriam_paredes

¿Todavía no te has enterado? Las t-shirt Fashion-T By María se han convertido en la prenda estrella del verano de it girls, influencers y modelos. La última en unirse a nuestro fashion club ha sido Miriam Paredes, la nueva Miss World Madrid 2016. La guapísima modelo apostó por nuestro diseño ‘Ingrid’ para una sesión de fotos muy especial.

fashion_t_by_maria_tshirt_miss_world_madrid_miriam_paredes_1

“Yes, I am a shoeaholic. No, I don’t need help”. La camiseta ‘Ingrid’ es para las auténticas ‘shoeaholics’ o adictas a los zapatos. Si eres una de ellas, lo tienes claro y como bien dice la ilustración de nuestro diseño: No necesitas que nadie te ayude. Es un capricho que te gusta, te encanta coleccionar todo tipo de calzado para combinar con infinidad de looks.

fashion_t_by_maria_tshirt_miss_world_madrid_miriam_paredes_2

Miriam Paredes, Miss World Madrid, combinó nuestro diseño con un look entre femenino y rockero. La falda azul klein de plumas le aporta dulzura y feminidad al look mientras que el cinturón de tachuelas le da ese toque rock más desenfadado. La guinda del pastel la pone nuestra t-shirt Fashion-T By María ya que rompe por completo el estilo clásico que le hubiera dado una blusa, camisa o top más elegante. ¿Te gustaría lucir la misma camiseta que Miriam? ¡Entra en la Shop Online y descubre todos nuestros diseños!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s