Combina Fashion-T By María con las tendencias más cool

Los diseños Fashion-T By María son tan versátiles que pueden lucirse con cualquier tendencia. ¿Quieres pruebas? Desglosamos la moda de los Paper Bag Waist Pants y la tendencia más atrevida: Layered Tulle. ¿Te gustaría saber cómo combinar nuestras camisetas con estos dos estilos?

maria_fashiont_blog

1. Paper Bag Waist Pants: Los pantalones de moda esta temporada que seguro nos acompañarán en otoño. Se llaman así porque al anudarlos con un lazo o cinta, se crea un efecto de bolsa de papel cerrada en la cintura. Un estilo de pantalón muy femenino que realza nuestra figura y que combina a la perfección con nuestros diseños Fashion-T By María para lucir con cualquier look de estilo lady.

maria_fashion_blog_2

2. Layered Tulle: Esta tendencia es solo para chicas atrevidas y muy fashion, bien conjuntada el resultado puede ser espectacular. Son capas y superposiciones de tul o transparencias, o todo mezclado, sobre pantalones, vestidos y faldas. ¡Lo que se te ocurra! Puedes llevar un look muy sencillo con tshirt Fashion-t By María y unos jeans para luego darle un toque original con unas superposiciones de tul. ¿Te atreves a probarlo? Leandra Medine lleva tiempo haciéndolo y el resultado no está mal, ¿verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s