Básicos fashion en tu maleta de vacaciones

maria 2 blog

¿Cuentas los días para tus merecidas vacaciones de verano? Llegarán antes de lo que piensas y seguro que en la víspera no sabrás qué meter en tu maleta. En Fashion-T By María tenemos claro cuáles son los básicos más fashion para disfrutar de unos días de descanso sin perder el estilo. ¡Apunta en tu lista!

1. Camiseta Fashion-T By María: La prenda estrella del verano. Puedes combinar tu diseño favorito de t-shirt con muchísimos looks de diferentes estilos, para ir a la playa o piscina, dar un paseo, comer en un chiringuito e incluso para salir a tomar algo por la noche. ¡Las combinaciones son infinitas para crear el outfit perfecto!

2. Short vaquero: Otro must have del verano, versátil y muy cómodo que puedes combinar con los diseños Fashion-T By María.

3. Scalloped Bikini: Si tu destino es playa o piscina, no puede faltar en tu maleta el bikini. Apostamos por el scalloped bikini por su diseño femenino y delicado, ¡escógelo en tu color favorito!

4. Gafas de sol: El accesorio más cool del verano que protegerá tu mirada de los rayos del sol. Escoge el diseño que más favorece a tus rasgos faciales y que mejor combina con tus looks.

5. Pamela: Además de ser un accesorio tremendamente chic, el sombrero o pamela protegerá tu cabello de la exposición solar. Para darle un toque personal, en Fashion-T By María te recomendamos customizar la pamela a tu gusto con abalorios, pompones o lazos.

6. Sandalias con pompones: El calzado estrella del verano que combina a la perfección con nuestros diseños, aportando ese toque de color que seguro realzará tu bronceado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s