¿Qué manicura combina con las camisetas Fashion-T By María?

manicura_fashiont_by_maria_camisetas

Con la llegada de la primavera, el verano, los días soleados y el buen tiempo, nuestras manos piden color y nos atrevemos con manicuras más luminosas y de tonos más llamativos. Combinar el color de la manicura con el look es un buen tip de estilo, se crea un hilo conductor para crear el look primaveral perfecto. Las camisetas Fashion-T By María permiten muchísimas posibilidades para combinar por su gran versatilidad para adaptarse a cualquier estilo o conjunto de colores. Pero… ¿Qué tono de manicura combina mejor con cada diseño?

Comenzamos con los colores de la temporada: Rosa Cuarzo y Azul Serenity, dos tonos muy dulces y femeninos. Estas tonalidades de manicura se pueden lucir con las camisetas Ingrid y María, o puedes jugar a combinar ambos colores en las uñas para conseguir un resultado más original.

manicura_fashiont_by_maria-_camisetas1

Para el diseño Patricia, desde Fashion-T By María proponemos una manicura en rojo pasión, un básico que nunca pasa de moda y que siempre queda elegante y sofisticado.

Para las más atrevidas, la camiseta Elena combina muy bien con un tono de manicura en azul klein, un color vibrante y que seguro resaltará el bronceado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s