Looks primavera para combinar con Fashion-T By María

¿Te gusta el estilo boho chic o prefieres la dulzura del Rosa Cuarzo? Las camisetas Fashion-T By María, 100% Made In Spain, ofrecen una gran versatilidad para combinar con cualquier look de primavera-verano. Sin embargo, en nuestra firma apostamos por arriesgar y seguir las tendencias del momento aportando un toque cool y diferente con cualquiera de nuestros diseños.

fashiont-by-maria-blog-looks

¿Te gustan los estampados y los tonos vibrantes para la temporada de primavera-verano? ¡Ésta es tu opción perfecta! Para un outfit boho chic, escoge tu camiseta Fashion-T By María favorita y comienza por combinarla con prendas de lo más coloridas. La falda larga de estampados coloristas combina con cualquiera de nuestros diseños, añade un chaleco denim para dar actitud al look y combina con sandalias y bolso de colores.

fashiont-by-maria-blog-looks

Si eres de las que sigue las reglas de Pantone a rajatabla, seguro que esta temporada no puede faltar un toque de Rosa Cuarzo en tu armario. Para crear este look nos inspiramos en los estilos más dulces y divertidos, escogiendo un bolso donut y un sombrero rosa con purpurina. La camiseta María de Fashion-T By María es la que mejor combina con este outfit ya que apuesta también por el color rosa de moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s