Combina Fashion-T by María con los pantalones tendencia primavera-verano 2016

Cropped Flared Pants, Culottes, Joggers y jeans parcheados. ¿Te suenan? Son los cuatro tipos de pantalón tendencia para esta primavera-verano 2016. Cualquiera de estos diseños destila personalidad y estilo, combinados con las prendas y complementos adecuados, nos permitirán crear un look muy cool para esta temporada. ¿Con qué camiseta Fashion- T By María los combinarías?

fashion-t-by-maria-camisetas-cool-combinar-pantalones-tendencia

Los Cropped Flare Pants son los pantalones de la temporada, competencia directa de los Culottes. A diferencia de este último, los cropped son estrechos en la parte de arriba y van abriéndose en el bajo, no llegan a cubrir toda la pierna ya que terminan por encima de tobillo. Los Cropped Flare Pants podemos encontrarlos en varios tejidos y permiten cualquier tipo de calzado, siempre que luzcamos un básico por arriba. Recomendamos Fashion-T By María para aportar ese toque personal al total look.

fashion-t-by-maria-camisetas-cool-combinar-pantalones-tendencia-2

Los Culottes fueron los pantalones estrella del verano pasado y esta temporada seguirán reinando en nuestro armario. Se trata de un tipo de pantalón muy fresquito, ancho, con bastante caída y que fusiona lo mejor de varias prendas: el estilo de las bermudas, el ancho de los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi. El estilo de este pantalón varía en función del tejido escogido, de esta manera podremos crear diferentes looks para cada ocasión. Apuesta por un diseño Fashion- T By María para cualquier tipo de outfit, ¡acierto seguro!

fashion-t-by-maria-camisetas-cool-combinar-pantalones-tendencia-3

Los Joggers vuelven a nuestras vidas esta primavera-verano. ¿Recuerdas cómo son estos pantalones? Su diseño fusiona el pantalón de chándal y el baggy pant. En cualquiera de sus materiales, los Joggers fomentan el look casual chic por excelencia, pudiendo combinarse con tacones de infarto o con zapatillas de deportes. Versatilidad en estado puro que siempre funciona con las camisetas Fashion- T By María.

fashion-t-by-maria-camisetas-cool-combinar-pantalones-tendencia-4

Con los jeans parcheados recuperamos la esencia de los años 90. ¿Te acuerdas cuando tu madre te pegaba parches en los vaqueros con la ayuda de una plancha? Seguro que tus recuerdos de esa época los recuerdas con cariño y repletos de parches de colores. También conocidos como Funny Jeans, los vaqueros con parches inundan de color la temporada, una tendencia que puedes customizar a tu gusto en casa colocando los diseños de parches que más te gusten. Como guinda final a un look muy personal, recomendamos lucir cualquier camiseta de Fashion-T By María.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s