¿Qué tipo de ‘shoeaholic’ eres?

maria blog martes

‘Shoeaholic’: Adicta a los zapatos. ¿Te sientes identificada? ¿Tu auténtica pasión son los zapatos? En Fashion-T by María compartimos la misma obsesión y nos inspiramos en los diseños de calzado más chic para crear nuestras ilustraciones de camisetas. Los diseños de la firma reflejan los pensamientos y el estilo de vida de auténticas fashionistas, una manera de dejar claro que nos apasiona la moda y los complementos a través de mensajes e ilustraciones originales.

“Yes, I am a shoeaholic. No, I don’t need help”. Lo sabes, tienes claro que eres una adicta a los zapatos y no necesitas que nadie te ayude. Es un capricho que te gusta, te encanta coleccionar todo tipo de calzado para combinar con infinidad de looks.

“So many shoes and only two feet”. Demasiados zapatos para un par de pies, ¡está claro que es un drama que vives con total orgullo y naturalidad! Habrá tiempo de lucirlos todos, cada uno en la ocasión adecuada.

“I don’t need a valentine, I need Valentino”. Tu gusto por el calzado y las firmas de renombre no conoce límites, te parece divertido que los demás no te entiendan cuando hablas de Valentino o Manolo. Con este diseño dejas claro lo que necesitas, lo que deseas y eso no es otra cosa que un par de zapatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s