Azul Serenity y Rosa Cuarzo, ¿cómo combinar los colores de la primavera?

fashiont_by_maria_camisetas_cool_casual_chic_colores_pantone_azul_serenity_rosa_cuarzo

A estas alturas de la temporada, todos sabemos que el Azul Serenity y el Rosa Cuarzo han sido elegidos los colores del año 2016 por el Instituto Pantone. Dos tonalidades que reflejan dulzura y feminidad, perfectos para combinar entre sí y también para lucirlos en looks con camisetas Fashion-T by María.

Los dos tonos aportan calma, serenidad y tendencia al conjunto del look que escojamos para la primavera 2016. Funcionan muy bien en prendas como chaquetas, bombers, cazadoras o jerséis, combinados con otras más primaverales y con el toque fashion de las camisetas más cool del mercado. Además, ambos colores se pueden combinar en total looks o mezclados con negro y blanco. Para las más arriesgadas, proponemos combinar los colores de moda con metalizados que tiren a gris o blanco, manteniendo una estética más rockera pero a la vez delicada con este juego de tonalidades frías.

En el contraste está el éxito, recuerda que escoger la tonalidad que más te favorezca será siempre un acierto. Para ello, disponemos de distintos diseños de camisetas para combinar con tus looks Azul Serenity y Rosa Cuarzo, ¡apuesta por la que refleje mejor tu estilo y filosofía fashion! Descubre más en nuestra Shop Online Fashion-T by María.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s