La camiseta, un básico en tu look casual chic

Fashion_T_by_Maria_diseño_camisetas_frases_ilustraciones_moda

Si existe una prenda versátil y con muchísimas posibilidades para combinar, esa es la camiseta. ¿Quién no tiene unas cuantas en su armario? En las últimas temporadas, el look casual chic se ha convertido en el uniforme por excelencia para diario e incluso para ir al trabajo. El outfit que completa este estilo urbano tiene como prenda estrella una camiseta, combinada con unos jeans, un blazer más sofisticado y unas zapatillas deportivas.

Para dar un toque original y fashion al total look, proponemos camisetas con mensajes e ilustraciones. ¡Olvídate de las camisetas básicas de color neutro y apuesta por los diseños de Fashion-T by María!

Patricia, Elena, Ingrid y María. Cuatro nombres que inspiran los diseños de la firma y que representan a las mujeres que adoran los zapatos y el buen gusto en el arte de la moda. Las camisetas de Fashion-T by María, bajo el sello Made in Spain, están confeccionadas en algodón semi-peinado de alta calidad, disponibles en las tallas S, M y L en nuestra Shop Online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s